Alondra's Mission

Monday, February 29, 2016

Hola Mi Querida Familia

Hola Madra, Padre, Hermanas y Hermanos! 

Los AMO TANTO y por favor perdonen me por no escribirles. Es que en mi area,  el cyber que ibamos no nos trataban muy bien. Siempre nos dician mentiras que no habia internet pero habian como 5 ninos jugando ahi en las computadoras. No creo que les gustan las Mormonas hahaha. 

Pero dejame contarles un poco de mi area. Se llama Bella Vista y esta en el fin del mundo haha pero no les miento, he tenido el placer de conocer a la gente mas humilde de corazon aqui y los amo tanto! Tenemos 3 investigadores progresando y son maravillosas. Se llaman Beatriz, Claudia, y Sylvana. Las tres son madres y son muy especial. Estamos ensenando a Beatriz y toda su familia y Sylvana tiene 3 hijas que son hermosas pero no pudimos ensenarlas a ellas porque estaban ocupadas y ella quiere que nosotras ensenemos a su esposo pero nos dice que el va a tomar un poco de tiempo pero que no nos demos por vencidas y no lo vamos a hacer! Claudia y su familia son un 10! Son tan lindos y amigables! Me senti como si estaba con ustedes. Sentimos tanto amor con ellos, nos enamoramos de ellos pero ella no esta casada y aqui en Argentina eso es algo muy comun que digan que estan casados pero no lo estan haha. Ella no se puede bautizar si no esta casada pero ella tiene un GRAN deseo de ser bautizada. Acepto fecha de bautizmo sin dudar asi que estamos seguras que ella y su "esposo" van a casarse y bautizarse!!! 

Yo no mas quiero dejarles saber que yo se sin niguna duda en mi corazon que esta igelsia es la iglesia de Jesuscristo que es dirigida por un profeta que recibe revelacion de nuestro Padre Celestial. Que el Libro de Mormon es  verdadero y que testifica de Jesuscristo. Se que el evangelio de Jesuscristo trae paz y goz y salvacion a nuestras vidas y familias. Se que nuestra familia puede ser eterna y lo va hacer por que se que cada uno de ustedes lo sabe y quiere tambien! Los amo Pa Ma Juan Rita Bridget Adam Araceli Rocio Marisol Irene Braulio Benj (que estas esperandonos) y Samuel. Nunca se olviden que nosotros somos una familia que va a hacer eterna. 

P.S. porfavor mandan esto a rocio marisol y adam y que Braulio y Samuel puedan leerlo tambien hasta leugo Muuuuuuuuuhaaaaa 
--

Con Amor,
Hrm.Urena

No comments:

Post a Comment