Alondra's Mission

Monday, March 14, 2016

2nd Transfer - "Obedience Helps The Spirit Testify!"

Hola Mi Familia Grande y Hermosa! 

Bueno, dejame empezar con esta semana. Fue un poco dificil por que ninguno de nuestros investigadores fueron a la iglesia :( Ramon, Beatriz, Eli y sus 2 hijos. Pero tenemos citas con ellos esta semana y tengo tanto animo para ayduarles ejercer esa fe que sabemos que ellos tienen para seguir a nuestro Salvador y obedecer a Nuestro Padre. 

Tambien conocimos a un menos activo que ha tenido llamamientos de casi cada llamamiento que se puede dar en la iglesia! Se llama Roberto. El tuvo una conversion hermosa. El era joven cuando se convierto. El tomaba, fumaba, hacia todas las cosas que eran malas para el cuerpo. Y cuando el acepto a seguir y cumplir con la Palabra de Sabiduria, eso fue lo que le cambio la Vida. Me trajo tanto gozo a saber que cuando uno VOLUNTARIAMENTE se hace ese esfuerzo de seguir y obedecer los mandamientos que nos da nuestro Padre, permitimos que el espiritu nos testifique y guié al saber que esas cosas son de Dios y que son para nuestro bien!


Ma, no me a llegado nada :(
y Preguntale a Braulio por su correo porfas??? y Tambien a Rocio y Marisol 
Necesito hablar con mi futuro Misionero<3


Rita! Brigdet! Sally, MARCOS!!!!! Porque no me escriben!?!!?

No comments:

Post a Comment